Escrito por Tendenzias

Hat-trick de Agüero al Wigan

Una mezcla entre nostalgia y tristeza deberán sentir los “indignados” del Vicente Calderón al ver brillar a Sergio “Kun” Agüero cada vez más en el Manchester City. El delantero argentino anotó su primer “hat-trick” en la Premier League y se consolida como uno de los mejores debutantes en el fútbol inglés. Lo vemos y analizamos…

7055a9655ef35f14f80e6a706700400b

Los ciudadanos propusieron para vencer al Wigan del español Roberto Martínez a un póker de ases compuesto por el propio exatacante del “Aleti”, Carlos Tevez y por las bandas el excentrocampista del Valencia David Silva y el francés -excompañero de Cesc en el Arsenal- Samir Nasri. Demasiado…

ASI MARCO SU TRIPLETA EL “KUN”

A los 13 minutos, una asistencia de Tevez para su compatriota Agüero acabó dentro de la portería de Ali Al Habsi.

En el complemento, Tevez le dejó su sitio a Nasri y a los dos minutos el volumen de juego del francés dio sus frutos con otro gol de Agüero tras una elegante jugada colectiva.

GOLEADOR-Kun-fuerza-goles-AFP_CLAIMA20110910_0167_23

Luego, a los 24 del segundo tiempo, Agüero cerró su tripleta al superar al guardameta en solitario.

Al ver este rendimiento del “Kun”… ¿Florentino Pérez no estará arrepentido de no haberle fichado para su Real Madrid? La cuestión es que el City es líder de las posiciones de la Premier League tras ganar cuatro partidos sobre cuatro disputados…

VIDEO CON LOS TRES GOLES A AGÜERO AL WIGAN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos