Escrito por

Hamilton se hace con la victoria y acaricia el título [GP de China]

Parece ser que el campeonato Mundial de la Fórmula 1 se encamina cada vez más hacia el piloto británico Lewis Hamilton, la apuesta para este año de nuestros compañeros de Apuestas Fórmula 1, tras conseguir la victoria hace apenas unos minutos en el Gran Premio de China.

hamilton

Sobre sus dos contrincantes más directos, Felipe Massa y Kimi Raikkonen hay poco que decir, salvo criticar la clara “pasada” algo más que descarada que el brasileño realizó al finlandés en las últimas vueltas de la carrera, y la poca capacidad que tienen estos dos pilotos para sorprender o simplemente luchar por el campeonato, no siendo dignos, desde mi humilde punto de vista, de estar en la escudería Ferrari.

Por lo demás, el piloto español Fernando Alonso consiguió hacerse con una meritoria cuarta posición, y finalmente su gran amigo Robert Kubica ha tenido que decir adiós a la posibilidad de ganar el campeonato después de haber conseguido tan sólo 3 puntos.

Con todo ello, Hamilton sigue en la primera posición de la clasificación general de pilotos con 94 puntos; en total, 7 puntos de diferencia respecto al brasileño Felipe Massa, que tiene 87 puntos.

Todo queda dicho para el Gran Premio de Brasil (que se celebrará como cada año en Interlagos) el próximo 2 de noviembre, y si bien nunca se puede saber en la Fórmula 1 qué puede pasar, la verdad que Hamilton, si no comete ningún error, las tiene todas consigo para hacerse con el campeonato.

Esperemos a ver qué sucede…

Imagen | Times Of Malta

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos