Escrito por

Hamilton: “Podría haber hecho la parada con una cerveza”

La Mirada Gamberra

Lewis Hamilton, ese inglés con cara de simpático que hacía las delicias de los detractores de Fernando Alonso pero recibía las iras de los aficionados españoles que le apoyaban, criticó a su equipo después de que fallaran al colocar una rueda.

“Podría haber hecho la parada con una ceverza”

¡Ja! Eso es lo que te hubiera gustado, como buen inglés. Seguro que no pensaba en un tercio como el del Valladolid. No, no, no. Pensaría en una señora pinta de esas que te sirven a la izquierda del Mar del Norte.

Pero hombre, Lewis, no te pases tanto con el equipo. Si a ti te tiembla el pulso cuando vas a ganar una carrera, es normal que alguna vez a alguien de tu equipo le tiemble la mano al colocar una rueda. Como tú no colocas ruedas, pues no lo sabes, pero no te lo tomes tan a pecho.

Mientras Fernando Alonso está que trina porque su coche no corre. ¡Pues ahí está la gracia, Fernando! ¡En que lo hagas correr tú! Total, si ya has ganado dos campeonatos del mundo, has conseguido enganchar a todo un país a la Fórmula 1… El reto ahora está en ganar el campeonato con un coche no puntero.

Y Luis Aragonés ha dicho una verdad con las que antes no solía iluminar. “España no es favorita para la Eurocopa”. Y quien mejor que él para saberlo. Fíjense que es posible hasta que no la juegue por la cabezonería de Mr. Villar… Pero tranquilo, sabio, que si España juega la Eurocopa no faltarán medios que nos den como favoritos. De momento, a ganar a Italia, con Fernando Torres tocado.

Imágenes: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos