Grupos Mundial Sub 20 Colombia 2011

Las grandes figuras, los que serán revelación y quizá triunfen en el Mundial Brasil 2014, y las jóvenes promesas de los clubes más importantes del mundo estarán presentes en la Copa Mundial de Futbol Sub 20 2011, que tendrá como país anfitrión a Colombia, y al goleador Neymar entre las figuras. Finalmente se ha realizado […]

Las grandes figuras, los que serán revelación y quizá triunfen en el Mundial Brasil 2014, y las jóvenes promesas de los clubes más importantes del mundo estarán presentes en la Copa Mundial de Futbol Sub 20 2011, que tendrá como país anfitrión a Colombia, y al goleador Neymar entre las figuras.

Grupos Sub 20 2011

Finalmente se ha realizado el sorteo de la Fase de Grupos para el próximo Mundial Colombia 2011 para las categorías juveniles, y los equipos que han clasificado a través de sus distintos torneos regionales se prepararán para enfrentarse entre si en verdaderos duelos.

Como suele suceder en cada certamen de este tipo, se ha dado a conocer el denominado Grupo de la Muerte, que corresponde al Grupo F, donde se enfrentarán entre si las selecciones de Argentina, Inglaterra, México y Corea del Norte dando lugar a encuentros aguerridos y de gran nivel futbolístico seguramente.

A continuación, el listado completo de los Grupos que comenzarán a disputar sus encuentros a partir del 29 de Julio del 2011:

  • Grupo A:
    Colombia
    Francia
    Mali
    Corea del Sur
  • Grupo B:
    Portugal
    Uruguay
    Camerún
    Oceanía
  • Grupo C:
    Australia
    Ecuador
    Costa Rica
    España
  • Grupo D:
    Croacia
    Arabia Saudí
    Nigeria
    Guatemala
  • Grupo E:
    Brasil
    Egipto
    Austria
    Panamá
  • Grupo F:
    Argentina
    Mexico
    Inglaterra
    Corea del Norte
Grupos Mundial Sub 20 Colombia 2011
4.00 / 5
4.00 - 27 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Grupos Mundial Sub 20 Colombia 2011”

  1. gherardop dice:

    no frieguen esta duro el grupo de mexico pero mexico tiene q sacar la casta…. como l ejemplo de los chavos d la sub 17 q jugaron d maravilla.. no s por compararlos pero l juego s 11 vs 11 y todos tienen las mismas posibilidades d ganar y no ay q temerle a argentina y a inglaterra sino q ay q verlo como una gran oportunidad para demostrar nuestro nivel d futbol y ganarles romper esa maldicion de años q poco a poco s va kitando por q l futbol d mexico va creciendo y ese crecimiento esta en los chavos de la sub 20 y la sub 17 kienes son el futuro de la seleccion…..

    YA Q PARA SER CAMPEONES DEL MUNDO SE LES TIENE Q GANAR A CUALQIERA NO SOLO ALOS MAS FACILES Y KERER ESQIVAR ALAS POTENCIAS.. SINO JUGAR BIEN CONTRA CUALQIERA Y VENCERLOSS DE Q SIRVE D Q N LA PRIMERA RONDA LES GANEMOS A LOS MAS FACILES Y LUEGO N LA SEGUNDA RONDA NOS ELIMINEN AL JUGAR CONTRA UN GRANDE…. NO LO CREEN

    OJALA TODOS LOS CHAVOS D LA SELECCION LO ENTIENDAN ASI ……….
    ……… AY Q GANAR ASERLO X USTEDES Y X MEEEEEEXICOOOOOOOO….

  2. gherardop dice:

    ……………………………..
    esta bueno l comentario de arriba
    !!!! NO LO CREEN !!!!!!!!!!!!!
    CHEQUENLO TIENE TODA LA RAZON
    ……………………………..

  3. USTEDES Q OPINAN DEL COMENTARIO D ARRIBA
    …………DEJEN SU COMENTARIO ………
    …………DEJEN SU COMENTARIO……….
    ………….DEJEN SU COMENTARIO………

  4. Hernan Caycedo dice:

    Como sabemos el futbol es un juego muy lindo y tambien en el futbol no hay logica.yo quiero ver buen futbol y a la final que gane el que mas pudo.siempre sa aprende tanto en la cancha como en la vida y se aprende a diario.futbolistas siempre den el 100 y sea lo que sea.