Grupos Mundial 2010

32 selecciones representarán a sus países del 11 de junio al 11 de julio en el Mundial 2010 que se celebrará en Sudáfrica. Esas 32 selecciones quedaron encuadradas en un sorteo en los ocho grupos definitivos: Grupo A Sudáfrica, México, Uruguay y Francia Grupo B Argentina, Nigeria, República de Corea, Grecia Grupo C Inglaterra, Estados […]

32 selecciones representarán a sus países del 11 de junio al 11 de julio en el Mundial 2010 que se celebrará en Sudáfrica. Esas 32 selecciones quedaron encuadradas en un sorteo en los ocho grupos definitivos:

eliminatorias-mundial-2010

Grupo A

Sudáfrica, México, Uruguay y Francia

Grupo B

Argentina, Nigeria, República de Corea, Grecia

Grupo C

Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.

Grupo D

Alemania, Australia, Serbia y Ghana

Grupo E

Países Bajos, Dinamarca, Japón, Camerún

Grupo F

Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia

Grupo G

Brasil, RDP de Corea, Costa de Marfil, Portugal

Grupo H

España, Suiza, Honduras y Chile.

Advertisement

Como vemos, el grupo de la muerte parece ser el Grupo G, en el cual la pobre Corea del Norte lo tiene bastante complicado para pasar a la segunda fase teniendo a la todopoderosa Brasil y a Portugal, junto a Costa de Marfil, como rivales.

España salió favorecida del sorteo pese a que los octavos de final podrían ser tramposos. Aun así, no debería tener problemas para quedar primera de grupo. Otro grupo a tener en cuenta es el E, con Países Bajos, Dinamarca y Camerún, tres rivales bastante difíciles.

En el resto de grupos parece claro qué equipo debería quedar líder.

Grupos Mundial 2010
4.50 / 5
4.50 - 47 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Grupos Mundial 2010”

  1. Arianna dice:

    Aqui esta

  2. jose sanchez dice:

    estoy ligando que gane camerun

  3. jose antonio dice:

    promero felicito a la gran FIFA por darnos estos tiempos de alegria donde compartimos todos sin eseccion alguna todos somos los jugadores los de la cancha y las hinchada. en estos momentos de tristezas y de odio donde hay deprecion nada mejor que una inauguracion de mundial de futbol y seguida de partidos que son las recetas necesarias para que comience una serie de alegria donde por 90 minutos nos sentamos viendo al televisor esperajndo alguna buena jugada, un hermoso goool, o simplemente compartor ese mmomete de alegria y discucion por causa de los equipos favoritos, el mundial de futbol nos ayuda a todos en la salud, deprecion, autoestima y sobro todo en una distraccion educativa y sana que DIOS bendiga el futbol y que el mundo asi como comparte esos mundiales de futbol asi lo aga tambien todos los dias que la PASION POR EL FUTBOL NOS TRANSFORME ASI COMO LO HACE EN CADA NUEVO PARTIDO QUE SE VE POR LA TV.