Escrito por Tendenzias

Greg Oden hace saltar la alarma de Portland Trail Blazers

En Portland Trail Blazers tienen ciegas esperanzas en Greg Oden, el que está llamado a ser el nuevo Shaquille O´Neal de la NBA. En el primer día de entrenamiento, se lesionó la rodilla. No pasa nada, la lesión no reviste mayor gravedad que la ocasionada por el susto.

Las alarmas de los del estado de Oregón saltaron por los aires cuando Greg Oden se torció la rodilla derecha. Todos pensaron automáticamente en el primer año de NBA del pívot, que se lo perdió debido a una lesión y a su posterior y necesaria cirugía, tras un encontronazo con su compañero de equipo Joel Przybilla. No pasa nada, Greg Oden será el pívot titular de Portland Trail Blazers esta temporada, por ahora, y los de Oregón podrán dar un salto extraordinario de calidad y de número de victorias esta temporada.

Ben Gordon firma por un año con los Chicago Bulls

Ben Gordon seguirá jugando finalmente con Chicago Bulls, después de que el escolta firmara por un año más a razón de 6.4 millones de dólares. Según su agente, “esperará al año que viene para negociar un extenso contrato con los Bulls”, aunque todo apunta a que el año que viene, siendo agente libre no restringido, abandonará la franquicia de Illinois.

Tras no firmar con ningún otro equipo siendo restringido, e imposibilitársele la opción del “Sign and Trade”, Ben Gordon no quiso oír hablar de jugar al otro lado del charco ya que los Chicago Bulls seguirían teniendo sus derechos.