Escrito por

Gran Premio de Turquía: carrera impredecible

Sin duda, la carrera que tuvimos la oportunidad de presenciar el pasado domingo en Turquía es la muestra clara de que la Fórmula 1 es totalmente impredecible.

Y es que, si bien quedó demostrado que los McLaren no es que salgan muy bien cuando el semáforo se apaga, y el piloto español Fernando Alonso llegó a perder hasta dos posiciones por la excelente salida de los BMW Sauber de Heidfeld y el polaco Robert Kúbica.

Este hecho supuso para Alonso un fiasco desde el mismo comienzo de la carrera, ya que, en palabras de éste, se vio muy impedido por los BMW al hacerle perder un tiempo muy valioso.

En este caso, el duelo entre el piloto español y Lewis Hamilton estuvo más bien en la distancia, hecho que no sucedió con el duelo de la escudería Ferrari, con Felipe Massa y Kimi Raikonnen.

Eso sí, nadie se esperaba el incidente sufrido por Hamilton, lo que le hizo perder puestos y que, finalmente, Alonso consiguiera estar en el podio, en un merecido tercer puesto.

Sin embargo, mientras tanto y tal y como veremos en una posterior entrada, la clasificación general del mundial sigue ajustándose, y ya el piloto español se encuentra a muy pocos puntos de su compañero de equipo.

¿Qué sucederá en la próxima carrera, el próximo domingo 8 de septiembre? Tendremos que esperar, pues.