Escrito por Tendenzias

Gran Premio de Europa 2011

Supongamos que tenemos ganar de concretar una relación amorosa con una chica muy bonita -que nos disculpen las damas que nos leen- e invitemos a un viejo conocido a nuestra casa. No amigo, viejo conocido. Ese viejo conocido terminará siendo el alma de la fiesta y se irá con la dama en cuestión. Algo así es lo que le sucedió a Fernando Alonso en el Gran Premio de Europa de Formula 1 que acabó -una vez más- con victoria de Sebastian Vettel.

El alemán de Red Bull -y campeón vigente de la categoría más importante del automovilismo mundial- se quedó con el lugar más alto del podio por sexta vez sobre un total de ocho carreras y es muy muy muy (y muchas veces muy) difícil que no lleve pintado el “1” nuevamente en 2012.

Y la diferencia no la hizo en la pista valenciana sino que en las pruebas de clasificación pues el germano logró la pole position y el asturiano apenas el cuarto puesto de la parrilla. Lo del bicampeón fue muy digno pero evidentemente su Ferrari no logró adaptarse a las nuevas normativa y así la temporada actual estaría prácticamente finiquitada para el popular “cavallino rampante”.

BUENA CARRERA DE ALGUERSUARI

El otro español que está en pista, Jaime Alguersuari, obtuvo un meritorio octavo puesto y sumó algunos puntos de los que estaban en juego.

CURIOSIDAD

Todos los pilotos lograron terminar la carrera, algo que no sucedía desde el Gran Premio de Italia de 2005.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos