Escrito por

Goles recién marcados en tu móvil con Movilgol

Goles de la liga recién marcados en imágenes de primera calidad en tu móvil.  Movilgol la tecnología que te acerca los goles de la liga, para que los disfrutes estés donde estés.

1965447w

¿Qué es Movilgol?

  • Un servicio innovador en tu móvil. Disfruta de  los goles de la liga en vivo en el móvil. Con la más alta calidad de imagen.
  • Desde que se marca el gol hasta que lo recibes en tu móvil apenas pasan 9  minutos. Es super rápido.
  • Las jugadas  están  narrados por profesionales que saben como hacer aún mas intensos los momentos.
  • Los vídeos que te llegan son las mismas imágenes que Mediapro, envía a las televisiones y verás luego en el telediario.  Gracias a Movilgol, tú las podrás ver antes desde tu móvil.

No estarás en el campo pero verás los goles con todo detalle. Podrás “cantar los goles” de tu equipo sabiendo cómo se ha producido el gol.

Si escuchas un partido por la radio, te pueden contar “ha sido un golazo”, pero no es igual,  si el gol lo ves tú.  Con Movilgol seguir como va la quiniela de los resultados es más fácil, porque estarás al tanto de todos los goles.

portada-logo

Así verás los goles de Movilgol, una calidad de imagen espectacular y toda la jugada del gol en vivo, para que tu la veas con todo detalle.

movilgol_thumb[3]

¿Si tengo un Androit o un iPad o iPhone como puedo acceder  a Movilgol?

  • Es muy sencillo. Si tienes un iPad, un iPhone o un teléfono Android solo tienes que acceder a la App Storre de Apple o al Market Place de Android, y buscar en la App, Movilgol.
  • Para disfrutar de la emoción de los goles solo tienes que instalarte la aplicación gratuita en tu Smarphone, registrarte con una cuenta de correo electrónico y de forma automática recibirás una suscripción GRATIS para ese mes. Toda la emoción de los goles de primera división la tendrás en directo en tú  móvil.

jumping-in-the-air

  • Tú decides, prueba la aplicación, si te gusta y quieres continuar con las alertas de los goles. Abonarte a la aplicación es muy económico  solo 0,79 € !por semana! (aceptando publicidad previa a los goles), o por 1,45 € por semana sin publicidad.
  • Si no tienes un móvil Android o un Apple,  puedes darte de alta en www.movilgol.mobi. No recibirás los avisos a tiempo real, pero si podrás ver los goles sin problemas.logo_movilgol

La emoción de los goles de la liga en tu móvil con Movilgol

 

Fotos|, www.movilgol.es, www.ecodiario.eleconomista.es

www.xatakamovil.com, www.clubbol.com

loadInifniteAdd(44636);