Escrito por

Goles Real Madrid 3-0 Sevilla

Este artículo bien podría haberse llamado “Real Madrid Campeón Liga BBVA 2011-2012” aunque para este título habrá que esperar una nueva semana. Por el momento podemos denominar a este partido que seguramente habréis visto en vivo y por Internet como “goleada del Real Madrid” y 99,9% de campeonato asegurado. Restan nueve puntos en juego y el equipo de José Mourinho supera por siete al Barcelona que será conducido por Tito Vilanova. Fue un claro 3 a 0 en el Santiago Bernabeu. Aquí los goles.

cristiano

Goles que en esta oportunidad fueron marcados por Benzema dos veces y por Cristiano Ronaldo una vez. Cuando no se había llegado a los 20 de juego, el luso abrió el marcador y así se fueron al descanso. Cuatro minutos después del reinicio del juego, el ariete francés capitalizó un despiste de Coke y tres minutos luego una asistencia de Sergio Ramos cerró la goleada.

real-madrid-sevilla

FICHA TÉCNICA

   –RESULTADO: REAL MADRID, 3 – SEVILLA, 0 (1-0, al descanso).

–ALINEACIONES

   REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso (Albiol, min.76), Granero (Khedira, min.61), Di María  (Callejón, min.61), Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema.

   SEVILLA: Javi Varas; F.Navarro, Fazio, Cala, Coke; Deivid (Campaña, min.72), Trochowski, Rakitic, Reyes (Luis Alberto, min.64), Navas, Negredo (Babá, min.64).

–GOLES:

   1-0, min.19, Cristiano.

   2-0, min.49, Benzema.

   3-0, min.52, Benzema.

   –ÁRBITRO: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Özil (min.24), Granero (min.54) y Di María (min.59), por parte del Real Madrid; y a Deivid (min.54) y Cala (min.58), en el Sevilla.

   –ESTADIO: Santiago Bernabéu.

real-madrid vs sevilla