Escrito por

Goles Real Madrid 1 vs Barcelona 2 (Copa del rey 2012)

Además del pisotón de Pepe a Messi, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2011-2012 (que vosotros habréis podido ver en vivo y por Internet) nos demostró que debemos volver al fútbol que jugábamos cuando niños. ¿Cuándo os preguntaban de qué jugaríais, vosotros decíais de segundo o tercer centrocampista defensivo central? Mourinho no lo ha entendido desde su alineación para El Clásico

Gol del Barcelona

El portugués propuso un esquema con Altintop y Coentrao en defensa y Pepe, Lass y Xabi Alonso como centrocampistas. En la delantera, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema estaban demasiado solos y así fue que pese al gol tempranero del “7” el partido acabó con una derrota en contra que terminó siendo por la mínima por la excelente actuación de Iker Casillas.

Ramos_Coentrao_corren_Ronaldo_gol

 

GOLES DE DOS HISTORICOS DE LA DEFENSA

Puyol_remata_gol_hacer_1-1

 

Carles Puyol y Eric Abidal fueron los autores de los goles que desnivelaron el partido para los “culés” ante un Santiago Bernabeu en el que sus aficionados volvieron a ver a su equipo derrotado.

 

INIESTA EXQUISITO

Puyol_celebra_empate_Xavi_Fabregas

Andrés Iniesta Luján volvió a demostrar que es un futbolista nacido para partidos importantes. Clave en la organización de juego, todavía parece  no haber llegado a su techo.

FICHA TECNICA

1 – Real Madrid: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Carvalho, Coentrao; Pepe (Granero, m.80), Xabi Alonso, Lass (Özil, m.66); Higuaín (Callejón, m.66), Cristiano Ronaldo y Benzema.

2 – Barcelona: Pinto; Álves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi (Thiago, m.86), Iniesta; Cesc (Cuenca, m.88), Messi y Alexis (Adriano, m.82).

Goles: 1-0, m.11: Cristiano. 1-1, m.49: Puyol. 1-2, m.76: Abidal.

Árbitro: Muñíz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Pepe (17), Coentrao (60), Callejón (68) y Carvalho (87) por el Real Madrid; y a Piqué (20), Busquets (55) y Puyol (79) por el Barcelona.

Abidal_Alves_celebran_gol_primero

Incidencias: encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con la presencia de 83.500 espectadores.

GOLES