Escrito por

Goles Real Madrid 1-1 Málaga

Ocho puntos. Eso es lo que seguramente titularán los diarios deportivos de España y porqué no del mundo al señalar la distancia que separa al mejor equipo de la Liga BBVA 2011-2012 con el que mejor practica este deporte. Real Madrid no pudo ganarle al Málaga de los petrodólares que conduce Manuel Pellegrini como lo había hecho en el último enfrentamiento como visitante. Fue un 1 a 1 agónico que compartiremos a continuación.

Gol de Santi

 

Agónico decimos porque el exquisito gol de Santiago Cazorla llegó cuando se habían cumplido los 90 minutos reglamentarios. Un lanzamiento de falta perfectamente ejecutado entró por la escuadra de una portería que pese a tener a Iker Casillas resultó vencida. En el primer tiempo, Benzema había anotado el 1 a 0.

Malaga

Restan 33 puntos, resta el clásico en el Camp Nou y estos ocho puntos parecen irremontables aunque nadie va a quitarles la sonrisa y la esperanza a los “culés” tras ese exquisito disparo de Santi que compartiremos a continuación junto con el tanto de Karim…

FICHA TÉCNICA

   –RESULTADO: REAL MADRID, 1 – MÁLAGA, 1 (1-0, al descanso).

–EQUIPOS.

   REAL MADRID: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Kaká (Callejón, min.67), Özil (Granero, min.84); Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.86).

   MÁLAGA: Willy Caballero; Mathijsen, Monreal, Sergio Sánchez, Weligton; Camacho, Demichelis, Joaquín (Seba Fernández, min.72), Cazorla, Isco (Van Nistelrooy, min.57); Rondón (Eliseu, min.57).

real madrid vs malaga

–GOLES.

   1-0, min. 35: Benzema.

   1-1, min. 90: Cazorla.

   –ÁRBITRO: Ayza Gámez (C. Valenciano). Amonestó a Khedira (min.62) y Pepe (min.87), por parte del Real Madrid, y a Sergio Sánchez (min.53), por parte del Málaga.

   –ESTADIO: Santiago Bernabéu.