Escrito por Tendenzias

Goles Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid

Seguramente Cristiano Ronaldo hubiera sido “Balón de Oro” muchas veces más si no hubiera sido contemporáneo de esta superestrella superlativa llamada Lionel Messi. El portugués se encamina a lograr su primera Liga desde que llegó a España y lo hace no sólo a fuerza de goles sino que de golazos. Los de Mourinho sufrían la ausencia de Karim Benzema –lesionado ante el CSKA de Moscú por la UEFA Champions League- y la ropa de ariete se la calzó el lusitano que colocó un exquisito taconazo para batir al Rayo Vallecano y mantener la distancia por sobre el Fútbol Club Barcelona en el campeonato. Lo vemos…

 CR7  

No sin antes compartir las declaraciones que CR7 hizo tras su espectacular gol. Para muchos, se trata del mejor tanto de su carrera aunque para él no…

No es el primero que marco (de taco) en mi carrera porque ya marqué uno en Manchester. Tengo que verlo en video pero no tengo la sensación de que sea el más bonito de mi carrera, es un golazo, pero no de los más bonitos. He coincidido con Joel en la sala antidoping y ha dicho que ha sido imposible pararlo porque no lo esperaba. Como yo estaba de espaldas no vio salir el balón.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid Rayo

–RESULTADO: RAYO VALLECANO, 0 – REAL MADRID, 1 (0-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

RAYO VALLECANO: Joel; Tito, Pulido, Arribas, Casado (Tamudo,min.82); Javi Fuego, Movilla (Trashorras, min.69), Piti (Lass, min.59), Michu, Armenteros; Diego Costa.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo (Granero, min.80); Khedira, Xabi Alonso, Cristiano, Özil, Kaká (Coentrao, min.60); Higuaín (Callejón, min.71).

–GOLES.

  0-1, min.54, Cristiano Ronaldo.

–ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó a Diego Costa (min.20) y Arribas (min.91) por parte del Rayo Vallecano; y a Sergio Ramos (min.3), Casillas (min.41), Marcelo (min.44), Xabi Alonso (min.65), Coentrao (mmin.89) y Pepe (min.92) por parte del Real Madrid. Expulsó a Michu por roja directa (min.88).

Real Madrid

–ESTADIO: Estadio de Vallecas.

–INCIDENCIAS. Borbalán expulsó a Rui Faria, segundo entrenador del Real Madrid.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos