Escrito por Tendenzias

Goles Mirandes 1-2 Athletic Bilbao

Pareciera ser el principio del fin de la enorme hazaña del Club Deportivo Mirandés en la Copa del Rey 2011-2012. Y el inicio de la despedida es más que digno y hasta con la posibilidad de soñar con una revancha. Ante la atenta mirada de Vicente Del Bosque, Fernando Llorente fue intratable e imparable y en menos de 30 minutos sentenció la serie con dos goles. ¿El entrenador de “La Roja” le habrá apuntado para la Euro 2012? ¿Y si el elegido es Pablo Infante? No lo sabemos… Mientras tanto disfrutemos de los goles. Mirandes - Bilbao

Goles que llegaron en el minuto 17 tras una asistencia exquisita –luego de gran dribbling- por parte de De Marco, a los 27 de juego tras jugada individual excepcional del “Rey León” y a los 91 minutos de juego con tanto de Ander Lambarri. Este último delantero mirandés tuvo en sus pies el empate sobre el cierre…

Mirandes-Bilbao

¿A LA UEFA EUROPA LEAGUE?

Mirandes 1 - Bilbao 2

Circuló la posibilidad de que el Mirandés ocupe plaza de UEFA Europa League si es que los otros tres semifinalistas de la Copa del Rey 2011-2012 ingresan a la Champions. Para que eso suceda, el Mirandés debe subir a  Segunda División pues no puede haber un equipo amateur en competencias continentales. Por ahora, los de Burgos lideran el Grupo II…

LOS GOLES…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos