Escrito por

Goles Manchester City 1-0 Manchester United

“Champion and Kompany” podría ser el nombre de “la empresa” que el City acaba de “adquirir” tras derrotar a sus vecinos y rivales del United en el derbi de Manchester. Justamente el belga ha sido el autor de un solitario gol que le valió el triunfo y con esos tres puntos quedaron los dos igualados en la cima de la Premier League a falta de sólo dos jornadas. Tras un histórico 1-6 en Old Trafford y tras sumar la FA Cup 2011 parece que este año será de los celestes.

Kompany Dos jornadas que los encontrará a los “ciudadanos” enfrentando como visita al Newcastle y recibiendo al Queens Park Rangers mientras que los “red devils” recibirán en Old Trafford al Swansea y visitarán al Sunderland.

FERGUSON ULTRADEFENSIVO

Tevez y Paul Scholes Sir Alex presentó un esquema inusual en el MUFC con sólo un atacante neto y lo pagó caro. Apenas Wayne Rooney estuvo en el ataque. En los de Roberto Mancini los arietes fueron los argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero y fue de la partido el excentrocampista del Valencia David Silva que se retiró reemplazado a los 82 minutos de juego.

FICHA TÉCNICA

Kompany Gol 1 – Manchester City: Hart; Zabaleta, Lescott, Kompany, Clichy; Barry, Toure Yaya; Silva (Richards, m.82), Nasri (Milner, m.93), Tevez (Nigel de Jong, m.68); Agüero. 0 – Manchester United: De Gea; Jones, Ferdinand, Smalling, Evra; Carrick, Scholes (Valencia, m.78), Park (Welbeck, m.57); Nani (Young, m.83), Giggs, Rooney. Goles: 1-0, min.45: Kompany.

Árbitro: Andre Marriner. Amonestó a Kompany, Yaya Touré, De Jong (Manchester City) y Jones y Carrick (Manchester United). Incidencias: Partido de la 36a. jornada de la Liga de Inglaterra disputado en el Etihad Stadium de Manchester ante 47.259 espectadores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos