Escrito por Tendenzias

Goles Lokomotiv 1-2 Athletic Club Bilbao

Los partidos de fútbol duran al menos 90 minutos”. Esta frase obvia y conocida por todos, deberá repasarla el equipo que conduce Marcelo Bielsa si es que quiere avanzar en la Europa League 2011-2012. En el primer tiempo, el Athletic Bilbao fue brillante y no parecía que estaba jugando en Moscú, con diez grados bajo el cero y ante un Lokomotiv que llevaba tres meses de descanso. En la segunda etapa, todo cambió. Aquí los goles para la derrota por 2 a 1 de los leones por los dieciseisavos de final de la segunda competencia internacional europea.

 1497171  

Los primeros 45 minutos de juego fueron todos bilbainos, Llorente tuvo una al inicio tras centro de Susaeta, Susaeta tuvo la propia y Muniaín fue quien concretó la apertura del marcador diez minutos antes del fin del reglamentario.

Lokomotiv Moscu Athletic Bilbao

Para el complemento, el personal de estadio Luzhniki barrió de nieve el campo de juego y pareció que el escobazo incluyó también al juego del equipo de Marcelo Bielsa. El exdelantero del Levante Caicedo y el brasileño Maicon –obviamente no es el del Inter sino que es un exvicecampeón de la Libertadores de América con Fluminense de su país- lastimaron la defensa del Bilbao al punto que Aurtenetxe tuvo que cometer un penalti que Torbinski tradujo en gol.

En el minuto 70, el ecuatoriano Felipe Caicedo dio vuelta el resultado y en los minutos subsiguientes Gorka Iraizoz debió esforzarse para no encajar más tantos en su puerta. Ahora, sólo una victoria en San Mamés dejará al Athletic en la siguiente ronda…

Gorka

1jetv

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: LOKOMOTIV, 2 – ATHLETIC CLUB, 1 (0-1 al descanso).

QUIPOS.

LOKOMOTIV: Guilherme; Burlak, Shisnkin, Yanbaev, Zapater; Tarasov, Glushakov (Ozdoev, min. 88), Torbinsk (Obinna, min. 66), Belyaev; Caicedo y Maicon (Sychev, min. 89).

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Aurtenetxe (David López, min. 78), Amorebieta, Iraola, Iturraspe; De Marcos, Susaeta, A. Herrera, J. Martínez; Llorente, Muniain.

GOLES

0 – 1, min. 34, Muniain.

1 – 1, min. 60, Torbinski.

2 – 1, min. 70, Caicedo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lokomotiv Athletic

ÁRBITRO: Ovidiu Alin Hategan (RUM). Amonestó con tarjeta amarilla a Maicon (min. 9), Torbinski (min. 46) y Guilherme (min. 90) por parte del Lokomotiv. Y a Aurtenetxe (min. 60) por parte del Athletic.

ESTADIO: Luzhniki.

VIDEO CON LOS GOLES