Escrito por

Goles Lazio 1-3 Atletico Madrid

La mano de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid no sólo abarca a España sino que, parece, a toda Europa. El “Cholo” volvió al estadio Olímpico de Roma en donde logró un “scudetto” como jugador para derrotar a su exequipo Lazio, esta vez como entrenador “colchonero”: La dupla que componen la estrella del último Sub 21 Adrián y Falcao está intratable y desde Italia, el “Aleti” se trajo una diferencia que prácticamente le deja clasificado a los octavos de final de la Europa League 2011-2012. Aquí, los goles.

Falcao Gol   

Goles de un partido que comenzó complicado para la afición más seguidora del fútbol español, pues el inoxidable Miroslav Klose abrió el marcador antes de los 20 minutos de juego. Sólo seis minutos después el exdelantero del Deportivo La Coruña, Adrián, igualó el juego y así se anota en la lista de candidatos a ser centrodelantero de “La Roja” de Vicente del Bosque en la Euro 2012. Luego una asistencia de Diego para Radamel Falcao García puso el desnivel en el marcador.

Falcao Garcia

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid se adueñó del balón y controló así el partido. La Lazio tuvo escasas ocasiones una de las cuales culminó con el tercer gol de los dirigidos por el centrocampista del equipo del “Doblete” tras genial asistencia de Adrián y gol de Falcao.

FICHA TÉCNICA

Falcao

   –RESULTADO: LAZIO, 1 – ATLÉTICO DE MADRID, 3. (1-2, al descanso).

–ALINEACIONES.

   LAZIO: Marchetti; Konko, Diakité, Biava (Stankevicius, min.46), Zauri; Ledesma (Zampa, min.84), Matuzalem; González (Kozak, min.54), Hernanes, Candreva; Klose.

   ATLÉTICO: Courtois; Juanfran (Salvio, min.82), Miranda, Godín, Filipe; Mario Suárez, Gabi, Adrián (Perea, min.66), Diego (Arda Tudan, min.72), Koke; Falcao.

–GOLES.

   1-0, min.19: Klose.

   1-1, min.25: Adrián.

   1-2, min.37: Falcao.

   1-3, min.63: Falcao.

   –ÁRBITRO: Pavel Kralovec (RCH). Amonestó a Mario Suárez (min.26), Juanfran (min.51)

   –ESTADIO: Olímpico de Roma.

VIDEOS CON LOS GOLES

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos