Goles Falcao al Villarreal
0 votos

Goles Falcao al Villarreal

Ya lo habíamos anticipado en la previa de este choque por Semifinales de la UEFA Europa League, cuando un goleador está inspirado, y su capacidad se explota con creadores de juego, los resultados pueden ser avasalladores, y sumado al doblete de Messi del que habla toda España, se le suma una aplastante derrota que tuvo en cuatro ocasiones a un mismo protagonista.

Radamel Falcao Villarreal

En la previa a este encuentro, el colombiano Radamel Falcao García ostentaba una imbatible marca de 11 goles en 11 encuentros, una cifra más que apabullante para el resto de los atacantes, perfilándolo sin lugar a dudas como uno de los mejores jugadores de esta liga.

La parcial victoria del Villarreal parecía demostrar que este encuentro con muchas idas y vueltas parecía inclinarse para el lado del submarino amarillo, pero un penalti fabricado y convertido por el héroe de la noche cambió las cosas y abrió paso a una mayor tranquilidad para el conjunto portugués.

El juego asociado a Freddy Guarín (quien se lució convirtiendo el segundo gol) abrieron paso a un protagonismo del Porto, que tuvo a un Falcao siempre cerca del punto de penalti, aprovechando las distracciones de la defensa amarilla, y convirtiendo dos goles de cabeza que sellaron el encuentro de Ida y, seguramente, el paso a la Final de la UEFA Europa League.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>