Escrito por Tendenzias

Goles CSKA Moscu 1-1 Real Madrid

El CSKA Moscú dejó helado al Real Madrid. La visita del equipo que José Mourinho encarrila al triunfo en la Liga BBVA 2011-2012 comenzó con aroma a eliminatoria definida pero concluyó con más dudas que certezas. El césped sintético del Luzhniki comenzó a congelarse y cuando estaba por finalizar el partido llegó el baldazo de hielo. Por los octavos de final de la UEFA Champions League 2011-2012 estos son los goles del partido que habréis podido ver en vivo y por Internet. Cristiano Ronaldo CSKA Madrid 

Y si lo habréis podido ver, seguramente habréis notado que Cristiano Ronaldo puso el 1-0 poco antes de la media hora de juego  de un partido que ya venía complicado tras la salida por lesión de Karim Benzema. Sería la única vez que CR7 estaría preciso para colocar el balón debajo de los tres palos de la puerta de Sergei Chepchugov pues en el segundo tiempo gozó de dos oportunidades claras para finiquitar la serie que desperdició.

DOS JUGADAS, AL PRINCIPIO Y AL FINAL, PARA LOS RUSOS

Ozil CSKA Moscu

Al inicio del juego, en el minuto 7, Schennikov le dio una asistencia a Dzagoev quien remató desviado. Después de esta ocasión todo fue para el “merengue” de “The Special One” hasta que tres minutos después del cumplimiento de los 90 reglamentarios, Pontus Wernbloom en una jugada digna de una carambola, sentenció el empate.

FICHA TÉCNICA

Cristiano Ronaldo CSKA

RESULTADO: CSKA DE MOSCÚ 1 – REAL MADRID 1 (0-1, al descanso).                                                

ALINEACIONES

CSKA MOSCÚ: Sergei Chepchugov; Vasily Berezutsky, Sergei Ignashevich, Alexei Berezutsky, Georgy Shechennikov; Pontus Wernbloom, Yevgeny Aldonin (Honda, min.68), Zoran Tosic (Necid, min.82), Alan Dzagoyev; Ahmed Musa (Oliseh, min.64) y Seydou Doumbia.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Callejón (Kaká, min.75), Ozil (Albiol, min.84), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, min.16).

ÁRBITRO: Björn Kuipers (HOL). Amonestó a Wernbloom (min.67), del CSKA y a Xabi Alonso (min.46), Sergio Ramos (min.72) y Coentrao (min.82) del Real Madrid

ESTADIO: Luzhniki

GOLES

0-1, min.28, Cristiano.

1-1, min.93, Wernbloom.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos