Escrito por

Goles Bayer Leverkusen 1-3 Barcelona

Volvió la máquina… Andrés Iniesta regresó ala alineación inicial del Fútbol Club Barcelona y el mejor equipo del mundo volvió a ejecutar una pieza de su repertorio sinfónico. En el Bay-Arena de Leverkusen, Bayer no tuvo más remedio que defenderse hasta que Alexis abrió el juego y prácticamente sentenció la llave de octavos de final de la UEFA Champions League 2011-2012. Aquí están los goles del 1-3 entre Bayer Leverkusen y Barcelona.

 Iniesta Cesc  

No sin antes recordar que la previa parecía complicada para el Barsa. Gerard Piqué fuera del equipo, del banquillo y en las gradas… -¿Por una sanción de Guardiola?- y  Xavi Hernández con una lesión de último también fue baja. Pero el regreso del cerebral centrocampista del Fuentealbilla le dio el toque de distinción a un equipo en ante Osasuna en el Reyno de Navarra mostró una enorme ausencia de volumen de juego.

GOLES SUDAMERICANOS

Alexis Messi Leverkusen

Alexis Sánchez fue quien abrió la puerta hacia el triunfo. Los alemanes se refugiaron en su campo pero en el minuto 41 el chileno puso el 1 a 0. En el complemento –minuto 7 de juego-, Kadlec sorprendió y en una de las poquísimas jugadas marcó la igualdadad transitoria. Tres minutos después, Cesc Fàbregas sacó un conejo de su chistera y con un golpe de magia puso una exquisita asistencia al que viste la “9” para el 1-2. Minutos antes del cierre del tiempo reglamentario, el mejor futbolista del mundo, (sí, claro, Messi) puso un 1-3 que puede ser definitivo.

FICHA TÉCNICA

Alexis

RESULTADO: BAYER LEVERKUSEN, 1 – FC BARCELONA, 3 (0-1, al descanso).

ALINEACIONES.

BAYER LEVERKUSEN: Leno; Corluka (Da Costa, min.90), Schwaab, Friedrich, Kadlec; Reinartz, Rolfes (Kiessling, min.77); Bender, Castro, Schürrle (Bellarabi, min.90); y Renato Augusto.

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Busquets, Fàbregas, Iniesta (Thiago, min.60); Alexis (Cuenca, min.85), Messi y Adriano (Pedro, min.70).

GOLES.

0-1. Min.41, Alexis.

1-1. Min.52, Kadlec.

1-2. Min.55, Alexis.

1-3. Min.88, Messi.

ÁRBITRO: Craig Thomson (ESC). Amonestó a Schwaab (min.8), Corluka (min.53), Castro (min.80) en el Bayer Leverkusen y a Thiago (min.87) en el FC Barcelona.

ESTADIO: Bay-Arena.

Alexis Leverkusen

GOLES

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos