Escrito por Tendenzias

Goles Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen

Quedan muy pocos adjetivos calificativos para definir cómo juega al fútbol Lionel Andrés Messi. Una muestra más de su exquisitez para practicar este deporte ha sido el partido de octavos de final de la UEFA Champions League 2011-2012 en el que el Barcelona apabulló al Bayer Leverkusen por 7 a 1. El rosarino hizo cinco de los siete goles de los “culés”.

Messi Leverkusen   

Y así, logra por primera vez completar una “manita” en su carrera… Y así marca un récord de goles en sólo un partido desde que comenzó a disputarse la Liga de Campeones con el actual formato… Y así alcanzó a un compatriota e ídolo del equipo archirrival como Alfredo Di Stéfano en cantidad de goles anotados en la máxima competición europea con 49 goles…

Gol del Barcelona

Y DOS DE TELLO…

Queda opacado por la enormidad del juego de Messi pero el canterano Cristian Tello también se anotó en el marcador. El canterano entró en el complemento por Iniesta y marcó el cuarto y sexto gol del Barça.

FICHA TÉCNICA

Messi

–RESULTADO: FC BARCELONA, 7 – BAYER LEVERKUSEN, 1 (2-0, al descanso).

–EQUIPOS.

   FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano (Muniesa, min.63); Busquets, Xavi (Keita, min.52), Cesc; Pedro, Messi e Iniesta (Tello, min.52).

   BAYER LEVERKUSEN: Leno; Castro, Schwaab, Toprak, Kadlec; Renato Augusto (Oczipka, min.67), Reinartz, Rolfes, Bender (Schürrle, min.55); Kiessling y Derdiyok (Bellarabi,

min.55).

Messi cabezazo

GOLES

   1-0. Min.25, Messi.

   2-0. Min.42, Messi.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

   3-0. Min.49, Messi.

   4-0. Min.55, Tello.

   5-0. Min.58, Messi.

   6-0. Min.62, Tello.

   7-0. Min.84, Messi.

   7-1. Min.90, Bellarabi.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

   –ÁRBITRO: Svein Oddvar Moen (NOR). Amonestó a Rolfes (min.11), Castro (min.44) en el Bayer Leverkusen.

   –ESTADIO: Camp Nou, 75.632 espectadores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos