Escrito por Tendenzias

Goles Barcelona 3–1 Sporting Gijon

A falta de Messi, Iniesta… Esto es lo que seguramente vosotros habéis podido ver acerca de lo sucedido en el Camp Nou en el duelo en el que el equipo de Pep Guardiola superó ampliamente al de Javier Clemente. Fue 3 a 1 para un Barcelona que sueña a base de buen juego con remontar en la Liga BBVA 2011-2012.

Festejo Barcelona Gijon

Sueña porque pese a que el Sporting del ultradefensivo entrenador vasco le peleó la posesión del balón y defendió el “0” en su puerta con efectividad durante más de 40 minutos, Andrés Iniesta abrió la lata y desde entonces se colocó las ropas de líder del Barsa.

Festejo Barcelona Sporting Gijon

Sueña porque pese a que los gijonenses encontraron la igualdad a los cuatro minutos de la segunda mitad, Keita marcó el tanto que desniveló el marcador cuando quedaban 11 minutos de juego y Xavi remató el encuentro a falta de dos minutos del reglamentario tras genial asistencia del de Fuentealbilia.

Xavi

Sueña porque los jóvenes canteranos Tello y –sobre todo- Cuenca se adaptaron rápido al funcionamiento que les imprimieron en La Masía de Can Planas en sus primeros juegos en la Primera División.

Sueña… ¿Lo logrará?

Festejo Barcelona

FICHA TÉCNICA.

   –RESULTADO: FC BARCELONA, 3 – SPORTING DE GIJÓN, 1 (1-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

   FC BARCELONA: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro (Tello, min. 59), Cesc (Alexis, min. 59) y Cuenca (Puyol, min. 81).

   SPORTING DE GIJÓN: Juan Pablo; Damián (Barral, min. 48), Orfila, Gálvez, Botia, Canella; André Castro, Nacho Cases; Mendy, De las Cuevas (Eguren, min. 74) y Ayoze (Carmelo, min. 48).

–GOLES.

   1 – 0, min. 42, Iniesta.

   1 – 1, min. 49, Barral.

   2 – 1, min. 79, Keita.

   3 – 1, min. 88, Xavi.

   –ÁRBITRO: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a Ayoze (min. 28), Canella (min.29), De las Cuevas (min. 63), Gálvez (min. 73), Carmelo (min. 75), Eguren (min. 78) y Barral (min. 81) por parte del Sporting. Y a Iniesta (min. 47), Xavi (min. 70), Keita (min. 77) y Alves (min. 88) por parte del Barcelona. Expulsó a Piqué del Barcelona por roja directa en el 46.

   –ESTADIO: Camp Nou.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos