Escrito por Tendenzias

Goles Barcelona 2–2 Chelsea

En baloncesto, si un equipo tiene el balón el 72% del tiempo de juego y dispara al objetivo más del doble que su rival, seguramente se estaría hablando de un triunfo impactante e histórico. Pues no es lo mismo en fútbol. Este 24 de abril de 2012 quedará en la historia de este deporte como uno de los días que se ha dado uno de los resultados más injustos e inesperados. El Barcelona quedó fuera de la final de la UEFA Champions League 2011-2012. El Chelsea defendió con uñas y dientes el 1 a 0 de Stamford Bridge y logra participar del histórico partido definitorio en el Allianz Arena de Munich el 19 de mayo . Aquí lo que dejó el partido…

   Messi Drogba  

Dejó a un Barcelona absolutamente jugado en ataque que chocó una y otra vez contra un Chelsea que contó con un inesperado pero efectivo zaguero: Didier Drogba. El delantero de Costa de Marfil acudió a la zaga a reemplazar a John Terry, expulsado infantilmente, y fue un muro.

Lionel Messi

Dejó una frustración para Lionel Messi que marró un penalti y seguramente no revalidará el “Balón de Oro” que logró en tres oportunidades consecutivas. Semana olvidable para el argentino que tras una deslucida actuación ante el Real Madrid desperdició la chance de colocar a su equipo en una nueva final europea.

¿Dejó fuera a Pep Guardiola? Quién lo sabe…

Pep Guardiola

–RESULTADO: FC BARCELONA, 2 – CHELSEA, 2 (2-1, al descanso).

–EQUIPOS.

FC BARCELONA: Valdés; Mascherano, Piqué (Alves, min.25), Puyol; Busquets; Xavi, Messi, Cesc (Keita, min.73); Cuenca (Tello, min.67), Alexis e Iniesta.

    CHELSEA: Cech; Ivanovic, Cahill (Bosingwa, min.12), Terry, Cole; Mikel, Meireles; Mata (Kalou, min.57), Lampard, Ramires; y Drogba (Torres, min.79).

–GOLES.

   –ESTADIO: Camp Nou, 95.845 espectadores.

   1-0, minuto 35. Busquets.

   2-0, minuto 43. Iniesta.

   2-1, minuto 45. Ramires.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

   2-2, minuto 90. Torres.

Fernando Torres

–ÁRBITRO: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Iniesta (min.50), Messi (min.70) en el Barcelona y a Mikel (min.22), Ramires (min.44), Ivanovic (min.48), Cech (min.58), Lampard (min.71), Meireles (min.88) en el Chelsea. Expulsó con roja directa a Terry (min.36) en el Chelsea.

Messi Penalti

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos