BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Goles Barcelona 2-0 Valencia

En el año 2009, como nunca antes ni después, el Fútbol Club Barcelona se alzó con todos los campeonatos que puede disputar un club de elite. Liga BBVA, UEFA Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Copa del Rey fueron el doble hat-trick. El rival en la final del último de los torneos mencionados fue entonces el Athletic Bilbao. Los vascos entraron a la instancia definitoria al vencer al Mirandés por 6-2 en el San Mamés. El Barcelona hizo lo propio al derrotar al Valencia en el Camp Nou. ¿Se repetirá la historia de la temporada del sexteto?

  Fabregas

Al menos un paso han dado al derrotar a los “chés”, un hueso siempre duro de roer para los de Pep Guardiola. El Barsa sufre la ausencia de valores de recambio de experiencia y debió saltar al campo de juego con una defensa con dos futbolistas fuera de sus posiciones naturales –aunque Mascherano ya es más defensa que centrocampista-, con un juvenil como centromedio defensivo y otro canterano como extremo. Así y todo, pudieron superar al Valencia con comodidad.

VOLVIO INIESTA

Iniesta

Tras una lesión, Andrés Iniesta regresó al campo de juego.Ingresó para jugar unos segundos en reemplazo de Cesc, autor del primer gol.

FICHA TÉCNICA

Messi Xavi

RESULTADO: FC BARCELONA, 2 – VALENCIA CF, 0 (1-0, al descanso).

EQUIPOS.

FC BARCELONA: Pinto; Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal; Thiago, Xavi, Cesc (Iniesta, min.90); Alexis (Alves, min.85), Messi y Cuenca (Tello, min.89).

VALENCIA: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Alba (Parejo, min.85); Banega (Tino Costa, min.68), Albelda; Feghouli, Jonas (Piatti, min.78), Mathieu; y Aduriz.

GOLES.

1-0. Min.15, Fàbregas.

2-0. Min.80, Xavi.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (Col. Andaluz). Amonestó a Fàbregas (min.68), Thiago (min.81) en el Barcelona y a Feghouli (min.43), Víctor Ruiz (min.50) en el Valencia. Expulsó a Feghouli (min.75) en el Valencia.

ESTADIO: Camp Nou, 69.476 espectadores.

GOLES

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos