Escrito por

Goles Athletic Bilbao vs PSG

El Paris Saint Germain en el mercado de fichajes de 2011-2012 se posicionó como uno de los que más dinero invirtió con la contratación del argentino Javier Pastore, jugador pretendido tanto por Real Madrid como Barcelona. El PSG llegó al San Mamés como amplio favorito pero enfrente estaba Marcelo Bielsa. El estratega externo de los vascos comienza a demostrar porqué es considerado uno de los mejores del mundo en lo suyo.

d97519b3b8d84a368d9f77355703a105

 

A los 20 minutos ya Igor Gabiondo abrió el marcador con un tanto de antología. Combinación de Llorente con De Marcos, asistencia de este último y potente voleón para vencer a Douchez. Sobre el epílogo del primer tiempo, el defensa lateral campeón del Europeo Sub 19 Aurtenetxe realizó una magnífica jugada que Susaeta sólo debió empujar al fondo de la red. El 2-0 sería definitivo y aún más se solidificaría luego de que Sissoko fuera expulsado por un entradón a Muniaín.

33390-944-550

FICHA TECNICA

2 – Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martínez; Susaeta (Iturraspe, min.72), De Marcos, Muniain (Toquero, min.81), Gabilondo (Ibai Gómez, min.77); y Llorente.

0 – París Saint-Germain FC: Douchez; Jallet, Lugano, Armand, Tiene; Bodmer (Matuidi, min.66), Sissoko; Chantome, Pastore (Behebeck, min.58), Nené (Ceará, min.76); y Erdinç.

Goles: 1-0, min.20: Gabilondo. 2-0, min.45: Susaeta.

Árbitro: Hendrikus Bas Nijhuis (Holanda). Expulsó al visitante Sissoko, por doble tarjeta amarilla. Mostró tarjeta amarilla a los locales Aurtenetxe y Muniain, y a los visitantes Bodmar, Tiené, Ceará.

Incidencias: Unos 30.000 espectadores en San Mamés, donde no se pudieron poner hoy a la venta entradas al declarado el partido de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia de la UEFA. Noche calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

GOLES

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos