Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Goleadores de los mundiales: Ronaldo (2002)


¿Quién no ha escuchado jamás hablar de Ronaldo? El depredador del área más potente de los últimos años, hizo gala de sus virtudes en el mundial de Corea y Japón, y se alzó con el “pichichi“: 8 goles.

Ese año, mágico para él, su selección ganó el mundial en la final frente a la siempre temible Alemania (ver hoteles en Berlín). Pero además fue nombrado balón de oro, trofeo que ya conquistó en 1997.

Actualmente es el máximo goleador en la historia de los mudiales, por delante de jugadores como Pelé, o Fontaine, que logró 13 en el mundial de Suecia 1958.

En su trayectoria deportivo le hemos visto hacer jugadas sobrehumanas durante su etapa en el Barcelona especialmente, aunque también dejó grandes destellos de su enorme calidad en Real Madrid e Inter. Actualmente juega en el Milán (ver hoteles en Milán).

Varias lesiones de rodilla le privaron de evolucionar aún más, puesto que cada recuperación supuso una pérdida de tiempo demasiado grande. En otro caso, estaríamos hablando quizá de un jugador comparado con los sobresalientes por excelencia de la historia.

En cualquier caso, es complicado encontrar una definición exacta para este jugador, que por encima de todo, es sin duda un gran goleador.


Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Ronaldo sufre lesión que lo dejaría inactivo entre 9 meses y un año
Fecha: February 14, 2008 at 5:27 am

[...] Adriano Galliani, titular del AC Milan mostró su pesar por la seria lesión de Ronaldo: [...]

2

Escrito por: Ronaldo, sus travestis y su fiesta
Fecha: May 7, 2008 at 9:22 pm

[...] y del bullicio de la prensa (dos de las travestis dieron una rueda de prensa improvisada), Ronaldo, hundido moralmente, se fue a pasar unos días a la casa de su mamá (ooooh, qué tierno). [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?