Escrito por

Golden State se empieza a descolgar de los playoffs

Difícil. Muy difícil se le empiezan a poner las cosas a Golden State Warriors para entrar en la fase final.

 

Dirk Nowitzki reapareció por Dallas para llevar a los Mavericks a la victoria, con lo que se afianzan en el puesto 7 del Oeste, con un partido por delante de Nuggets y dos de Warriors. La falta de acierto en el tiro volvió a ser el peor enemigo de los de Oakland (una de las ciudades más peligrosas de EEUU). No llegaron al 40% de acierto de 2 y tuvieron un 25% en triples. Algo extremadamente escaso para un equipo falto de juego interior.

En los Mavericks, Jason Kidd pasaba (17 asistencias) y Jason Terry anotaba (31 puntos, 28 para Josh Howard), en la primera victoria de los Mavericks contra un equipo con marca positiva desde que Jason Kidd es un Mav más.

Ahora, Golden State deberá ganar sí o sí su partido ante los Nuggets… y los demás, porque los de Denver están en una increíble racha positiva y como no se aprovechen de cualquier fallo que tengan se quedarán sin playoffs. De todo lo que le queda, New Orleans y Phoenix son los dos huesos más duros de roer. El resto, deben ganarlos.

Portland Trail Blazers ya está matemáticamente eliminado de playoffs.

En el Este, Atlanta Hawks ha ganado a Toronto Raptors y ya está casi seguro clasificada para playoffs. Incluso como sigan perdiendo los de arriba puede quedar en algún puesto más arriba.

Imagen: Flickr.com