Escrito por Tendenzias

Gilbert Arenas se despacha contra José Calderón en su blog

El base estrella de los Wizards, que esta temporada ha jugado muy poco por lesión, se despachó el pasado lunes en su blog contra el base español.

Gilbert Arenas salió al paso de todos los que opinan que José Calderón debería estar en el All-Star y fue tajante:

José Calderón, ¿quién? Venga ya, esto es el All-Star, tíos. Cuando oigo hablar sobre esos nombres que deberían estar… Me matan. Entiendo que Calderón sea el jugador con mejor promedio asistencias/pérdidas, pero, ¿saben que es lo más gracioso? Todos los bases reservas tienen los mejores promedios asistencias/pérdidas. Basándonos en eso, Kevin Ollie debería ser All-Star también. ¡Durante 5 ó 6 años, Kevin Ollie ha sido el mejor en ese promedio!”

Y después sigue despachándose a gusto. “¡Un All-Star es un All-Star! Que me digas Richard Jefferson, Josh Smith, Hedo Turkoglu… pero, ¿el Calderón? Venga ya.”

“Le llevo siguiendo desde que entró en la Liga, desde que era aquél chico tímido al que se le encogía el brazo cuando tenía que tirar. Ha mejorado mucho, pero, ¿All-Star? Está a 20 años del All-Star.”

“Si fuera una estrella rookie, o un sophomore, jugaría en el partido de rookies. Incluso sería MVP, pero no para el gran partido.”

José Calderón no hizo comentarios al respecto. “No quiero darle más importancia, porque resulta difícil gustarle a todo el mundo. (…) Es su opinión y la respeto”.

Gilbert, me caes bien, pero esta vez has demostrado ser un bocazas. Siendo jugador de la Liga no deberías despreciar a un colega de profesión, sea Calderón, Kevin Ollie, o el jugador que menos juegue de la Liga. A eso se le llama humildad. Opiniones hay para todos los gustos, pero un poco de decoro al dar la tuya no estaría de más.

Vía: Nba.com, elmundo.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos