Escrito por

Gilbert Arenas renueva con Washington Wizards

El trío formado por Caron Butler, Antawn Jamison y Gilbert Arenas volverá a verse en la capital de Estados Unidos después de que el base renovara esta madrugada.

Hasta ahora, aunque todo estaba apalabrado, incluso los términos del acuerdo, Gilbert Arenas no había firmado nada. Primero, por las reglas de la NBA que tiene que seguir unos plazos, y segundo, porque el estelar base estaba de gira por Asia, supongo que dentro del programa NBA Cares, aunque no lo sé.

Así pues, Gilbert Arenas volverá a jugar en Washington Wizards, seguramente por 5 años y 111 millones de dólares, aunque los términos del acuerdo no se han revelado oficialmente. Pueden leer un resumen de la estrambótica carrera del tres veces AllStar aquí.

En los partidos como Wizard ha promediado 25.6 puntos, 5.6 asistencias y 4.3 rebotes.

Por su parte, New Jersey Nets, que hace poco adquirió a Bobby Simmons y a Yi Jiamlian a cambio de mandar a Richard Jefferson a Milwaukee Bucks (pensando en el verano de 2009 y 2010), se ha hecho con los servicios del mexicano Eduardo Nájera y Jarvin Hayes. Con 10 jugadores en su plantilla por debajo de los 25 años los directivos pensaron que tenían que darle un toque de veteranía al conjunto. Najera proviene de Denver Nuggets donde ha promediado 5.9 puntos y 4.3 rebotes. Jarvin Hayes viene de los Pistons, donde ha jugado todos los partidos la pasada temporada anotando 6.7 puntos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos