Escrito por Tendenzias

Gilbert Arenas firma de nuevo con Washington Wizards

111 millones de dólares por seis años. 111 millones, como los años que tenía Bilbo Bolsón cuando comenzó todo el jaleo por el anillo único.

Gilbert Arenas se convirtió en agente libre al suprimir su último año (opcional) de su contrato de 6 años por 65 millones. Los Wizards le ofrecieron 127 millones de dólares por los 6 años, pero al final el acuerdo ha llegado en 111 millones de dólares. Gilbert Arenas ya había dicho durante la temporada que ganaría menos de lo que se espera de él para poder jugar con Antawn Jamison.

De hecho, una de las condiciones que imponía para seguir en la franquicia de Washingon era que los Wizards renovaran a Antawn Jamison. El alero fue renovado por 4 años y 50 millones de dólares.

“¿Qué puedo hacer por mi familia con 127 millones de dólares que no pueda hacer con 111?”, dijo Gilbert Arenas desde China, donde está patrocinando a una marca de zapatos. “Sigo la línea que me marqué desde hace tiempo. Hay jugadores que quieren ganar el máximo y les da igual como vayan sus equipos. Yo no quiero tener un equipo atascado.”

Chris Paul, por su parte, también ha renovado con su equipo. New Orleans Hornets mantendrá al base All Star (que ahora está concentrado con EEUU para los JJOO) por 68 millones y 4 temporadas. CP3, como le conocen allá, fue el máximo rival de Kobe Bryant de cara al MVP de la temporada regular. Llevó a los Hornets al mejor récord de la franquicia con 56 victorias y promedió 21.1 puntos y 11.6 asistencias.

Dallas Mavericks ha contratado al alero Gerald Green, que se encontraba sin equipo.

Fuente: Nba.com

Imagen: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos