Escrito por Tendenzias

Gilbert Arenas dice que dejará su blog

Gilbert Arenas, que lleva toda la temporada lesionado pero se espera que vuelva un día de estos, ha dicho que dejará de escribir su blog en la página de la NBA.

gilbertarenas

Así deja de lado sus polémicas (como la que causó cuando dijo que José Calderón no valía para el AllStar del año pasado), ya que dice que bloggear es un arma de doble filo. Y es que un blog de opinión sobre el mundo en el que estás metido profesionalmente puede ser muy peligroso.

Al principio lo creó porque pensaría que sería divertido, y así es como se lo tomó la gente en un principio (Agent Zero, se llamaba), pero después la gente empezó a buscarle las cosquillas a todo lo que escribía, Gilbert Arenas estuvo viendo lo que pasaba, y finalmente ha dejado de escribir. De hecho, desde noviembre no ha posteado nada.

Gilbert Arenas no ha jugado en lo que llevamos de temporada, pues está recuperándose de una operación, la tercera de rodilla a la que se somete en 18 meses. Sin él, los Wizards son el segundo peor equipo de la NBA, y los partidos que quedan (se supone que volverá a jugar este sábado ante Detroit Pistons) servirán para que coja algo de ritmo de juego de cara a la próxima temporada. Esperemos que este regreso sea el definitivo y no nos perdamos el juego de uno de los mejores bases de la Liga.