Escrito por

Germán Denis fue convocado a la Selección Argentina

Como se esperaba, el delantero de Independiente Germán Denis fue convocado por primera vez en su carrera para integrar el plantel de la Selección Argentina de fútbol que enfrentará a Chile el sábado en el Estadio de River Plate, en la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El buen momento de Denis (15 goles en 13 partidos) hizo que el técnico Alfio Basile se inclinara por el delantero, que está pasando un momento espectacular. No es extraño además que Denis juegue como titular, ya que es el único atacante de “área” de la lista.

Además de los extranjeros, del fútbol argentino fueron citados Daniel Montenegro (Independiente), Hugo Ibarra (Boca), Juan Pablo Carrizo y Fernando Belluschi (River Plate).

La lista completa para enfrentar a Chile y luego a Venezuela quedó así:

Arqueros: Roberto Abbondanzieri y Oscar Ustari (Getafe). Juan Pablo Carrizo (River Plate).
Defensores
: Daniel Díaz (Getafe), Gabriel Heinze (Real Madrid), Gabriel Milito (Barcelona), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña), Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter de Milán), Martín Demichelis (Bayern Munich) y Hugo Ibarra (Boca Juniors).
Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid), Jonás Gutiérrez (Real Mallorca), Juan Román Riquelme (Villarreal), Esteban Cambiasso (Inter), Javier Mascherano (Liverpool), Federico Insúa (América de México), Fernando Belluschi (River Plate) y Daniel Montenegro (Independiente).
Delanteros: Javier Saviola (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Carlos Tevez (Manchester United y Germán Denis (Independiente).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos