Gasol debutó con la camiseta amarilla
0 votos

Gasol debutó con la camiseta amarilla

Por fin Gasol debutó como jugador de los Lakers en Los Ángeles, en la pista con más glamour de toda la NBA. Como testigos figuraron tanto incondicionales desconocidos de los Lakers como estrellas de Hollywood (el bueno de Jack Nicholson no se pierde ningún partido).

andersonmasked.jpg

Y no parece que Pau se sintiera intimidado por las luces, las cheerleaders, los famosos y las cámaras apuntándole (el traspaso de Pau ha sido más importante para los internautas que el de Marion y O´Neal), ya que jugó de maravilla. Anotó 23 puntos y cogió 6 rebotes ante unos Atlanta que sucumbieron de forma irremediable en la primera mitad del partido.

El “parcialmente lesionado” Kobe Bryant anotó 23 puntos y robó 5 balones, mientras que Lamar Odom anotaría 17 puntos con 15 rebotes. El resultado final del primer partido de Pau de amarillo fue: Atlanta Hawks 93 – Los Ángeles Lakers 122.

Junto a este partido se jugaron muchos otros en el reencuentro de la Liga con la normalidad después del descanso del All-Star de Nueva Orleans. Y ahora es cuando empieza lo bueno. Ahora es cuando los equipos muestran sus cartas para llegar a play-offs en las mejores condiciones y ya no hay relajaciones.

Sin ir más lejos, Boston, que había ganado a todos los equipos del Oeste contra los que había jugado, perdió en Denver ante los Nuggets por 118 – 124.

Y un podemos presenciar algún traspaso importante ya que el plazo para realizarlos acaba mañana.

También mañana podríamos ver el debut de Shaquille O´Neal en Phoenix o el comienzo de la nueva etapa tejana de Jason Kidd en Dallas Mavericks.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>