Escrito por

Gareth Bale se podría perder el partido de Champions contra el Atlético de Madrid

El sábado pasado, el Real Madrid jugó contra el Málaga en un encuentro que, a priori, parecía que iba a ser de lo más relajado para el conjunto madridista, ya que jugaba en el Bernabeu. Sin embargo, las cosas se fueron torciendo y es que, a la lesión importante de Modric, se le une la de Gareth Bale. El galés estaba siendo una pieza clave en la recta final de la temporada, aunque no el lo futbolístico sino en lo comercial. Aquí tenemos su último anuncio con Adidas y su nuevo sistema “ClimaChill”.

Y es que el delantero madridista no está gozando de fortuna de cara a gol y no está siendo clave para apoyar al conjunto blanco en la recta final de la liga y de la Champions League. A esto, le sumamos una nueva lesión que hará que se pierda con total seguridad el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en Champions y, posiblemente, el próximo encuentro del Madrid en liga contra el Sevilla.

De momento tendremos que esperar para ver si al final llega el Gareth Bale que nos tiene acostumbrado, aquel portento físico que era capaz de, en el minuto 85 de partido, pegarse una carrera como si fuera el primer minuto de encuentro.

gareth

A la baja de Gareth Bale se le une la de Modric

Una baja más importante es la del mediocentro ofensivo Modric. El croata es una pieza clave en el centro del campo del Madrid y que sin él, el equipo pierde continuidad y rapidez en su juego, convirtiendo al equipo merengue en un conjunto predecible. Perfecto para el equipo rojiblanco del “Cholo”.

Queda esperar si este miércoles el Madrid sufrirá estas dos bajas importantes o por el contrario, Cristiano Ronaldo asumirá su papel de “mejor jugador del mundo” y llevará el equipo en volandas hacia los cuartos de final de la Champions League.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos