Gana un viaje a Londres de 5 días para visitar los estadios míticos
2 votos

Gana un viaje a Londres de 5 días para visitar los estadios míticos

¿Quieres disfrutar de 5 días totalmente gratis en Londres? Los amantes del deporte estáis de enhorabuena ya que podréis ganar un fantástico viaje a la ciudad londinense, y conocer los estadios míticos como el Wembley Stadium, el All England Lawn Tennis Museum, un tour en bicicleta de neumático ancho, rafting, entre otros. ¿Quieres saber cómo ganar este viaje y realizar estas actividades?

 

Viaja con Rufus, nuestro protagonista del vídeo, y visita todos los rincones más increíbles de Londres. ¿No tienes ganas de visitar la maravillosa ciudad de Londres? Aprovecha la ocasión y viaja a la ciudad mítica de Londres.

Y es que los amantes del deporte estáis de enhorabuena. Ya que podréis visitar lugares míticos para el deporte como el Wembley Stadium (estadio de fútbol donde juega la selección de Inglaterra, además en él se celebran todas las finales de fútbol del país, como la FA CUP), hacer rafting, visitar el All England Lawn Tennis Museum, hacer un tour en bicicleta de neumático ancho entre otras apasionantes actividades. ¿Todavía no tienes ganas de ir? Esto no queda aquí. Ya que, además de lo anterior, podrás alojarte en un Hotel durante 5 noches (Strand Palace Hotel)

visit-london-rufus

¿Qué es lo que tienes que hacer para ser el ganador del viaje a Londres?

Rufus te da la oportunidad mediante su cuenta de Twitter @EncuentraARufus. Síguele en sus aventuras por la ciudad londinense usando todas las pistas que nuestro protagonista en el vídeo te deja a lo largo de su recorrido para poder localizarlo en el plano. Por lo que no esperes más y participa en el concurso y gana uno de los seis fantásticos viajes a Londres.

Si nunca has podido disfrutar de Londres, o si tienes ganas de volver, esta es tu oportunidad única. Disfruta del deporte en una ciudad mítica, Londres. ¿A que esperas?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>