Escrito por

Gana fantásticos premios con Camino a Brasil

Se acaba de lanzar un concurso para peñistas y aficionados al fútbol que tendrá como premio ser el informador especial de la Copa Confederaciones. Aficiones Unidas está poniendo en marcha el primer concurso que tiene como objetivo crear una gran comunidad entorno al deporte rey, el fútbol. ¿Quieres saber cómo puedes ser el ganador del concurso? Continúa leyendo.

Foto cuadrada (1)

Aficiones Unidas cuenta con la colaboración de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) y ponen en marcha, a través de Once +1, un concurso llamado Camino a Basil.

Con Camino a Brasil se pretende reunir y crear una comunidad importante entorno al deporte rey en España, el fútbol. Transmitiendo toda la pasión por este magnífico deporte entre todos los aficionados de diferentes equipos, ciudades y que tiene como uno de los objetivos primordiales fomentar la participación de peñistas y aficionados del mundo del fútbol en Google +.

¿Cómo se puede participar?

Primero tendrás que ingresar en: www.afepe.org/concursooncemasuno

Aficionado al fútbol se valorará

  • La calidad y originalidad del contenido.
  • La utilización de Hangouts para debatir sobre fútbol, o sobre un equipo de fútbol en concreto, o de un partido cualquiera siempre y cuando esté relacionado con el fútbol.
  • Debes utilizar eventos y contenidos multimedia en el perfil.
  • Participación y el seguimiento desde Google + e integración del perfil en otros sitios (blogs, canales de Youtube,…)

Peña o federación

  • Que tengan contenido creativo, actualizado y divertido.
  • Que la integración del contenido sea para la actividad de la peña.
  • La utilización de la página para retransmitir debe ser antes, durante y después de los partidos con todo lo que tenga que ver con la peña del equipo.
  • La creación de eventos, Hangouts, vídeos, fotos y todo aquello que demuestre lo mejor de la afición a la que representáis.
  • Se valorarán los +1 de Google + y el numero de personas y seguidores que os tengan añadidas a sus círculos.

¿En qué consiste el premio?

Los famosos periodistas deportivos como Juanma Castaño, Mister Chip y Axel Torres elegirán al aficionado ganador y, este, pasará a convertirse en el informador especial de Once +1 durante el torneo de Copa de Confederaciones que se disputará este verano 2013. También escogerán a la peña más original para que su sede se convierta en el mejor espacio posible para poder ver de forma increíble a su equipo gracias a sus pantallas de 60″.

Puedes seguir toda la información en Twitter con el Hashtag #CaminoaBrasil y en el perfil de Once +1 en Google : https://plus.google.com/u/0/+Oncemasuno