Escrito por Tendenzias

Gana entradas para la Eurocopa 2012

Video 1:

Video 2:

Video 3:

Video 4:

Video 5:

¿Qué estarías dispuesto a hacer por disfrutar de los partidos de la Eurocopa 2012 en vivo y en directo? Hoy en Espacio Deportes te presentamos unos vídeos inspiradores para que tú mismo tomes las riendas hacia la Eurocopa.

No hemos podido dejar de sorprendernos con cada uno de los vídeos que hoy os presentamos, son los retos personales que han llevado a cabo los protagonistas de los vídeos para conseguir ganar dos entradas para la Eurocopa 2012.

Piénsalo durante unos instantes ¿Qué serías capaz de hacer para Carlsberg te eligiera a ti?

En los vídeos podrás ver como tunean un coche con los colores de la marca cervecera e incluso ponen sus eslogan y beben una cervecita después de tanto trabajo.

Y también podréis ver las habilidades arriesgadas de otro de sus protagonistas sobre dos ruedas o cómo uno de los aspirantes se disfraza de la botella de cerveza de Carlsberg para correr media maratón.

Es el momento de ver los vídeos, disfrutar de sus hazañas y coger fuerzas e inspiración para lanzarte a la aventura de ser tú mismo el que gane esas entradas para ir a la Eurocopa. También puedes entrar en Facebook y votar el vídeo que e opinión merece ir a la Eurocopa.