Escrito por Tendenzias

Fútbol a pie de campo en el Vicente Calderón | Banquillo 5 estrellas

Ayer por la tarde EspacioDeportes.com tuvo la oportunidad de disfrutar de la experiencia de vivir un partido de fútbol a pie de campo gracias a la iniciativa #Banquillo5Estrellas de Mahou.

vicente calderonEl Estadio Vicente Calderón como escenario con Atlético de Madrid y San Andreu de Barcelona jugándose un puesto en los octavos de final de la Copa del Rey. Estos fueron los ingredientes de una tarde que comenzó a las 18:00 horas en la puerta del estadio donde Iris, una simpática azafata en representación de Mahou, nos recibió para que siete aficionados viviéramos una experiencia única visitando el museo, el palco VIP y viéramos el partido desde el banquillo 5 estrellas de Mahou situado detrás de una de las porterías.

Cómo vivir la experiencia #Banquillo5Estrellas

banquillo cinco estrellas

La experiencia Banquillo 5 Estrellas es una experiencia ofrecida por Mahou, patrocinador del Atlético de Madrid y todo el que quiera puede disfrutar de esta experiencia a través de la siguiente app de Mahou en Facebook. Si te gusta el fútbol te va a gustar esta experiencia, no te la pierdas.

Nuestra experiencia #Banquillo5Estrellas

Nuestra experiencia comenzó en la puerta de la tienda oficial del Vicente Calderón donde Iris nos hizo entrega a cada uno de la camiseta oficial del Atlético de Madrid con nuestro nombre ¡Todo un detalle por parte de Mahou!

Una vez recogida la camiseta nos encaminamos al museo del equipo colchonero donde un guía nos explicó con detalle la historia del equipo desde su fundación en el año 1903 hasta ahora. El museo es un lugar que todo hincha rojiblanco debería visitar no solo por descubrir cosas muy curiosas y desconocidas sino por ver objetos míticos que tienen mucho que ver con la consecución de algunos de los títulos que llenan las vitrinas del museo.

museo atletico de madridEn el museo podréis ver las dos copas de la Europa League conseguidas recientemente acompañadas de las supercopas de Europa que llegaron tras la consecución de las anteriores.  Aunque la copa que más ilusión y orgullo genera a los aficionados que visitan este museo es la Copa del Rey conseguida en el Santiago Bernabeu en mayo de 2013.

Una vez visto el museo nos fuimos al palco VIP del Calderón, donde picamos algo y nos tomamos alguna que otra cerveza antes de que comenzara el partido. Cuando faltaban únicamente cinco minutos para el comienzo del partido nos fuimos al banquillo 5 estrellas de Mahou, situado detrás de la portería del fondo norte ¡a escasos metros de los jugadores!fondo vicente calderon

La historia del partido ya la conocéis el San Andreu hizo el partido de su vida y fue ganando durante buena parte del encuentro pero dos goles en los minutos finales dieron al traste con las ilusiones de un segunda b que por méritos propios mereció algo más.

palco vipPor cierto en el descanso volvimos al palco VIP a tomarnos una Mahou y picar algo mientras comentamos entre nosotros lo bien que se ve el fútbol desde el banquillo 5 estrellas de Mahou. Así que si tu también quieres disfrutar de la experiencia que vivimos nosotros en el Calderón ya sabes hazlo a través de la app de Mahou en Facebook.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos