Fuera de juego en el gol de Suiza

Más allá de que España es técnica, táctica y futbolisticamente superior a Suiza -aunque no lo ha podido demostrar en el debut mundialista- se han suscitado dudas y polémicas con respecto a la posición de Gelson Fernandes y otras jugadas más. La pregunta: ¿Fue lícito el gol con el que perdió España? No queremos caer […]

Más allá de que España es técnica, táctica y futbolisticamente superior a Suiza -aunque no lo ha podido demostrar en el debut mundialista- se han suscitado dudas y polémicas con respecto a la posición de Gelson Fernandes y otras jugadas más. La pregunta: ¿Fue lícito el gol con el que perdió España?

Como podeis ver en la foto, Iker Casillas y Capdevila están por detrás de la línea del balón y sólo queda por ser superado el barcelonista Piqué.

El balón impactará luego debajo de la humidad del “3” de “La Roja” y Gelson Fernandes no dudará en empujarlo a hacia la red.

Diversos planos televisivos ratifican lo que estamos señalando y vosotros lo podeis ver en el video.

También esta captura de Telecinco muestra un claro penalti de Senderos a David Silva

Y como si fuera poco, esta jugada debió ser expulsión del suizo Grichting tras cobrar falta a Andés Iniesta cuando marchaba en solitario hacia el gol.

El colegiado no ha tenido una buena jornada como tampoco la han tenido los dirigidos por Vicente Del Bosque.

Fuera de juego en el gol de Suiza
3.60 / 5
3.60 - 25 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Fuera de juego en el gol de Suiza”

  1. Dannilo dice:

    Vocês se esqueceram de mencionar a entrada criminosa de Casillas em Derdiyok no início do lance, o que resultaria em pênalty para a seleção da Suiça.

    Completamente sem fundamento a reclamação de vocês. ¬¬

  2. suizo dice:

    oye pero eso es un out site de lupa que solo se logra apreciar con tecnologia!. tu crees que un arbitro es una maquina? . lamentablemente españa no pudo con suiza , vamos no sean malos perdedores.!.

  3. kerubin dice:

    Hola!
    Siento aguaros la fiesta, pero el balon esta en todo momento por delante del delantero que marca el gol… Lo que anula el fuera de juego.

    Un saludo.