Escrito por Tendenzias

Francia – España Eurocopa Sub-19

No siempre se puede ganar en todo, eso está clarísimo, pero se puede ir de un campo de juego dando batalla y demostrando el porqué de un país es tan ganador no solo en una, sino en muchísimas disciplinas deportivas.

Espanya Sub 19 

Toda España parecía ilusionada con volver a gritar campeón, y en muy poco tiempo respecto al Mundial Sudáfrica 2010, pero quizá el cansancio jugó una mala pasada, y ayudó a que la desconcentración se haga presente y se deje ir un título en la instancia menos esperada.

Pese a haber dominado el juego en el primer tiempo, y teniendo una ventaja acotada con un gol de Dani Pacheco (Liverpool), los juveniles de la roja no lograron mantenerse firmes ante Francia en el estadio MIchel D’Ornano, y el entrenador Luis Milla tardó demasiado en darse cuenta que iban a ser superados de no modificar la forma de jugar.

Espanya Sub 19 - 01

En el segundo tiempo se vino el gol del empate, marcado por Sunu, que parecía perdurar hasta un alargue, hasta que a cinco minutos del final un grosero error defensivo colocó en manos de Lacazette el balón que iba a coronar a Francia como Campeón Europeo Sub-19.

Pese a ello, se destacan las actuaciones de Thiago Alcántara (Barcelona FC) y Sergio Canales (Real Madrid) quien tienen una gran chance de formar parte del Seleccionado Sub 20 que disputará el próximo en Colombia el Mundial Juvenil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos