Escrito por

Francia e Italia dependen hoy de Holanda para pasar a cuartos

Hoy tenemos por delante la jornada más emocionante desde que dio comienzo la Eurocopa, con permiso de la de hace dos días en la que Turquía logró una auténtica gesta al remontar a la República Checa.

El día de hoy tiene dos números clave. 20.45 y 22.30. Una es la hora (española) a la que comienzan los dos partidos decisivos del grupo C y la otra es a la hora que sabremos qué equipos han pasado. Emoción al límite.

Italia y Francia se enfrentan en una reedición de la final del Mundial 2006 en, por qué no decirlo, otra final, pues quien pierda se quedará fuera de la Eurocopa. ¿Y quien gane? Eso dependerá de lo que hagan holandeses y rumanos en el otro partido.

Rumanía y Holanda se enfrentan. Los de la ‘Naranja Mecánica’ ya tienen todo el trabajo hecho y van reservar a los titulares, pero da lo mismo porque sus reservas pueden dar incluso más miedo. Rumanía va un punto por delante de franceses e italianos y tienen que dar el todo por el todo para clasificarse para cuartos. ¿Posible amaño de partido? Esperemos que no y que pase quien tenga que pasar. Recordemos que el que acompañe a Holanda será el rival de España en cuartos de final.

No sería la primera vez que un partido es amañado en un Mundial, pero hay que confiar en el Fair Play holandés que, como equipo ganador, va a ir a por la victoria desde el primer momento.

Italia y Francia jugarán con el ojo puesto en el otro partido. Y como Holanda gane, la lucha entre italianos y franceses va a ser encarnizada. Si Holanda fuera perdiendo, el espectáculo podría devaluarse por desesperación de unos y otros.

Ya falta poco para saber que pasará.

Imagen: Vidafutbol.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos