Escrito por

Fotos de Iniesta

Andrés Iniesta es sin duda la gran “estrella” de la Roja en el ya pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y es que gracias al gol que marcó en el último partido frente a Holanda, España se proclamó vencedora del mundo por lo que desde Espaciodeportes vamos a dedicarle un post a las mejores fotos de Iniesta.

iniesta

El jugador del FC Barcelona hasta 2015 es sin duda un hombre sencillo y que hasta la fecha apenas vimos en campañas de marcas deportivas y otras firmas, pero desde que se ha convertido en “héroe” del fútbol español es de esperar que en breve le veamos protagonizando muchos anuncios y como no siendo imágen de varias marcas.

El jugador nació en el pueblo de Fuentealbilla, pueblo que no olvida en ninguna de sus celebraciones y mucho menos cuando marca uno de sus increíbles goles. Y allí le quieren tanto que incluso le han puesto su nombre a una de sus calles.

Sin duda alguna Iniesta representa lo mejor del deporte y todo un orgullo para todo un país, además ya digo que es un hombre sencillo y con los pies en la tierra, los niños le admiran y a continuación os dejo sus mejores fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos