Escrito por Tendenzias

Fotos de Ana Ivanovic

Quizás la etapa más interesante del tenis femenino han sido los ’80 y los ’90. La argentina Gabriela Sabatini, la checoslovaca y luego estadounidense Martina Navratilova, las también estadounidenses Chris Evert y Jennifer Capriati, la alemana Steffi Graf, la yugoslava Monica Seles y las gloriosas española Arantxa Sánchez y Conchita Martínez estaban todas al mismo tiempo. Luego llegó la etapa hegemónica de las Williams para caer en una meseta en los primeros años del siglo XXI. Pero la meseta deportiva no es a nivel estético pues aparecieron las Anna Kournikova, Daniela Hantuchova, Elena Dementieva, Gisela Dulko, Maria Sharapova… Pero la que más está resonando en estos momentos es la servia Ana Ivanovic.

Es que se hizo noticia en los últimos días por los rumores de noviazgo con Novak Djokovic. Con “Nole”, se conocen desde los cinco años, entrenaban juntos en el mismo club, jugaban a las escondidillas de pequeños… El flamante campeón del Abierto de Australia tuvo que salir a desmentir su amorío con Ana un día antes de la final del primer Grand Slam de 2011.

Ana Ivanovic ha sido “chica de portada” de la revista Sports Illustrated. En esa oportunidad, posó con un conjunto de baño rosado con un montón de pelotitas de tenis del mismo color. Sensualidad, inocencia y belleza en la misma imagen.

Pero la joven serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, es, además de hermosa, embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 2007. Lo último solidario que ha hecho es donar indumentaria deportiva autografiada para los damnificados por el crudo invierno en Colombia.

Hoy Ana Ivanovic lucha por volver al Top Ten. En 2008 ganó Roland Garros y supo ser número uno del mundo del WTA. En 2011 es número uno, entre las más bonitas tenistas.

BACKSTAGE PARA SPORT ILLUSTRATED

GALERIA CON SUS MEJORES FOTOS

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos