Escrito por Tendenzias

Fotos Alexandre Pato y Bárbara Berlusconi

Este es el año de las fotos. Primero, los millones que se ofrecían por mostrarle al mundo el beso de Shakira y Piqué hasta que #eldeloscuadros (un amigo de Gerard) las sacó a la luz en twitter. A poco de esto, un nuevo romance conmueve al mundo de la prensa rosa del deporte pero en este caso nos trasladamos a Italia, más precisamente al AC Milan. Uno de los protagonistas se apellida Berlusconi. ¡No! No se trata de un nuevo y trillado “escándalo” de Il Cavaliere. En este caso, el apellido del magnate itálico está del lado femenino de la pareja. ¿Y el deporte que tiene que ver? Viene por el lado del caballero…

head

Es que el promisorio futbolista brasileño del Milan, Alexandre Pato, fue fotografiado en una situación amorosa con Bárbara Berlusconi, la hija del primer ministro de Italia y dueño justamente del club en el que juega. Bárbara no es sólo una “tifosi” sino que además ejerce la vicepresidencia de la entidad milanesa.

0322_barbara_berlusconi_g

"Las miradas, las sonrisas, él que le acaricia la barriga, ella que lo toma de la mano y después lo besa… Es la innegable confirmación de la relación, de la que se hablaba, sin pruebas, desde hace varias semanas, que liga a la vicepresidenta del Milan con el delantero brasileño”

alexandre-pato

Así describía la situación la revista Oggi, que fue quien difundió las imágenes. Esa publicación es del editorial que compite con las publicaciones de Mondadori (de Mediaset, el conglomerado de Silvio Berlusconi) por lo que toma a Il Cavaliere y ahora a su hija como objetivo de flashes.

BarbaraBerlusconi

 

Bárbara Berlusconi tiene sólo 26 años y es la primera hija del segundo matrimonio –su madre es Verónica Lario- del premier. Licenciada en filosofía y madre de dos hijos, está separada del empresario Giorgio Valaguzza desde mediados de febrero de 2011. Alexandre Rodrigues da Silva, “Pato”, tiene apenas 21 y estuvo casado un año con la actriz brasileña Sthefany Brito.pato

¿Se sentirá presionado Massimiliano Allegri por Bárbara si es que desea quitarle de la plantilla inicial a Pato?

lofficielhommespartone7