Escrito por Tendenzias

La Fórmula 1 ya es apta sólo para Benditos Malvados

La Fórmula 1 está introduciendo cambios por suerte que la van a mejorar y mucho. De estos uno de los mejores es la incorporación de los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button al equipo Vodafone McLaren.

image

Estos pilotos, últimos campeones del mundo, le van a dar un empujón a la escudería Vodafone McLaren y sin duda que mejorarán la competitividad de la Fórmula 1.

Vodafone, patrocinador oficial del equipo Mclaren Mercedes, ha lanzado una campaña con el lema “Reconócelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la película…”, y así han creado una plataforma con juegos para los más valientes: www.benditosmalvados.com

Podrás disfrutar de juegos como

  • Voces malévolas: distorsiona tu voz y aterroriza a tus amigos, puede que nunca descubran quién eres…
  • Malvados a 300 km/h: si hablamos de Fórmula 1, está claro que la velocidad es algo imprescindible en esta web, así que consigue ser el más rápido y conviértete en un malvado por excelencia para poder irte al Gran premio de Valencia.
  • Benditus Virus: ¿un día aburrido? ¡Eso se acabó! Ya te traemos la segunda versión de estos virus que harán a tus amigos tirarse de los pelos por un momento a base de destrucciones masivas en su ordenador. Pon a prueba su paciencia.
  • Corre, malvado corre: desencaja tu mandíbula sintiendo la velocidad como jamás la has sentido, un circuito jamás ha proporcionado tanta adrenalina a un malvado como este.
  • Risky Business: podemos denominarla como aplicación VIP, ya que ofrece a las empresas que son clientes de Vodafone la posibilidad de disponer de un espacio publicitario en el coche que utilizará la escudería Vodafone McLaren Mercedes en el GP de Europa, que se celebrará en Valencia.

Estos juegos y aplicaciones son de lo más interesantes, no te los pierdas y se uno más de los Benditos Malvados de Vodafone entrando ya en www.benditosmalvados.com

image