BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Fórmula 1: Fernando Alonso afirma que pronto volverá a luchar por la victoria

Después de las primeras semanas de prueba en el trabajo al servicio de Ferrari, el piloto español más famoso de la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha afirmado que pretende luchar por la victoria en esta nueva etapa.

181010161_252809e92e
Fernando Alonso ha querido dar garantías de que el equipo podría volver a repetir el éxito de conquistas logradas durante los años 2005 y 2006 en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1.

En una entrevista intensa a los medios, ofrecida principalmente a El Mundo, Alonso ha querido dejar atrás su huella al servicio de Renault en la última temporada e iniciar un nuevo comienzo. Así, el piloto español afirma que se encuentra con más experiencia y con mayor tranquilidad y paz y que, por otro lado, esto le puede permitir superar cualquier desafío o reto en la pista de carreras.

Visiblemente entusiasmado con la posibilidad de conducir por la mítica escudería, el piloto español defiende que Ferrari tiene pasión e intimidad. “Todos hablan al mismo tiempo, gritan, corren…todo es muy intuitivo, con fuerza. Por eso, siento que estoy en el sitio ideal para regresar a las victorias”.

180999580_2d16d376ce
Sin embargo, Alonso también afirma que las nuevas plazas del equipo italiano todavía necesitan algunos retoques,  de forma que se puedan mejorar unas décimas para llegar prepadados a Bahrein, escenario de la primera prueba Mundial de 2010.

Las pruebas se iniciarán a partir del próximo mes, concretamente el día 14 de marzo.

Vía | El Mundo

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos