Escrito por

Fórmula 1: Barcelona establece las últimas pruebas

Los once equipos de la Fórmula 1 empezarán a marcar su presencia en el circuito de Barcelona durante estos días para realizar las últimas pruebas del Mundial de Fórmula 1.

3527303935_c75ef271b8

Barcelona recibe a las distintas escuderías para hacer sus últimas pruebas que podrían ser definitivas para garantizar un buen puesto.

En total, 11 equipos y 22 pilotos son esperados en el Circuito de Cataluña, Barcelona, durante todo el fin de semana. Estos son los últimos cuatro días de pruebas de pre-temporada antes del comienzo del Mundial de Fórmula 1 de 2010, que se iniciará el 14 de marzo, con el GP de Bahrain.

Los principales equipo ya anunciaron el orden de actuación de sus pilotos, variando entre los dos días consecutivos o alternados para cada uno.

Las compañías McLaren-Mercedes y Mercedes decidieron optar por tácticas muy similares, con Jenson Button y Nico Rosberg en el volante el viernes y para los días siguientes con Lewis Hamilton y Michael Schumacher.

2249782301_d5425f93b4

Los otros equipos que ya anunciaron su programa optaron por dos días consecutivos en las pruebas para cada piloto, por este orden: Fernando Alonso y Felipe Massa en Ferrari, Nico Hulkenberg y Rubens Barrichello en Williams-Cosworth, Vitaly Petrov y Robert Kubica en Renault y Vitantonio Liuzzi y Adrian Sutil en Force Índia.

Vía | BBC UK

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)