Forbes 50 equipos deportivos más caros
1 voto

Forbes 50 equipos deportivos más caros

Supongamos que alguno de vosotros lograis ganar una superlotería europea y consigueis unos cuantos cientos de millones de euros. Con esos duros podeis comprar una lujosa mansión, una importante cantidad de lujosos autos o quizás una franquicia o un club . La revista Forbes ha elaborado un listado de los 50 equipos deportivos más caros del mundo. ¿Quereis saber cuanto necesitáis para comprar al Real Madrid o al Barcelona? Aquí os lo presentamos…

Entre los 50 más caros del planeta, 32 son franquicias de la NFL, ocho son equipos de fútbol, dos son escuderías de Fórmula Uno, cuatro son franquicias de béisbol de la MLB y dos lo son de la NBA. España sólo se hace presente con los dos más populares de fútbol. Paradojicamente, los de Guardiola que no paran de acumular campeonatos no superan a los que preside Florentino Pérez pese a que de las últimas tres UEFA Champions League, los culés se quedaron con dos.

De la Premier League están el Arsenal y el Manchester United, del Calcio el Milan y la Juventus (sorprende la ausencia del Inter de Milan) y de la Bundesliga alemana está solamente el Bayern Munich.

LA LISTA

1 Manchester United – 1.86 billones de dólare
2 Los Vaqueros de Dallas – 1.81 billones
3 Yanquis de Nueva York – 1.7 billones
4 Pieles Rojas de Washington – 1.55 billones
5 Real Madrid – 1.45 billones
6 Los Patriotas de Nueva Inglaterra
7 Arsenal
8 Gigantes de Nueva York
9 Texanos de Houston
10 Jets de Nueva York.

Del 11 al 20 son en el siguiente orden: Águilas de Filadelfia, Cuervos de Baltimore, Escudería Ferrari, Osos de Chicago, Broncos de Denver, Potros de Indianapolis, Panteras de Carolina, Bucaneros de Tampa Bay, Bayern Munich y Empacadores de Green Bay.

Del 21 al 30: Cafés de Cleveland, Delfines de Miami, Acereros de Pittsburgh, Titanes de Tennessee, Halcones Marinos de Seattle, FC Barcelona, Jefes de Kansas City, Santos de Nueva Orleans, 49ers de San Francisco y Cardenales de Arizona.

Del 31 al 40: Medias Rojas de Boston, Cargadores de San Diego, Bengalíes de Cincinnati, AC Milán, Halcones de Atlanta, Leones de Detroit, Escudería McLaren, Dodgers de Los Ángeles, Bills de Búfalo y Carneros de San Luis.

Del 41 al 50: Vikingos de Minnesota, Cachorros de Chicago, Raiders de Oakland, Mets de Nueva York, Jaguares de Jacksonville, Chelsea, Knicks de Nueva York, Lakers de Los Ángeles, Juventus y Filis de Filadelfia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Randy dijo...

    A mí me sorprende que no estén clubs como el Chelsea o Manchester City más arriba. Tengo dudas de si se refieren a los clubs más ricos o a los más caros. De todas maneras es bueno saber que se consigue más desde una buena gestión deportiva que desde los golpes de talonario.

    Responder