Escrito por Tendenzias

Floyd Mayweather Jr vs Shane Mosley

En el mundo del boxeo, existen diversos encuentros que son considerados históricos por la importancia de sus combates, pero más que nada por todo lo que se vive en los momentos previos.

Mayweather Mosley

Todavía falta un día para que se de origen a una velada pugilística que seguramente quedará en la historia que supo reunir a Muhammad Ali frente a Ringo Bonavena, aunque sin tantas peleas en la previa como sí lo fue en aquel combate épico.

Estos dos boxeadores se encuentran en realidades completamente diferentes, no solo en cuanto a edad, sino también en lo que respecta a su experiencia en combates.

Mayweather JR

Por parte de Floyd Mayweather Jr., de 33 años de edad, se ostenta un record de 40 peleas disputadas, sin ostentar derrota alguna, y ganando 25 de ellas por Knock Out.

Por el lado del Shane Mosley, con sus 38 años de edad ha participado en 51 combates, con la sorprendente cifra de 46 victorias de las cuales 39 han sido por Knock Out, y tan solo 5 derrotas.

Shane Mosley

De esta manera, Mayweather Jr buscará añadir una nueva página a su autoestima, considerándose a sí mismo el mejor boxeador de todos los tiempos, muy por el contrario a la actitud adoptada por Shane Mosley, quien solamente buscará demostrar que los años le sientan bien, y que inclusive ha mejorado su defensa y su técnica.

Una verdadera lucha de titanes dará lugar en Las Vegas, más precisamente en el hotel-casino MGM.

Fotos: NotiFight