Escrito por Tendenzias

Fitness Cube, deportes y gimnasia a medida

Practicar ejercicios en casa a veces se torna un problema por el espacio que ocupan. Pero ahora llegó la solución gracias a “>Fitness Cube de Domyos, el primer aparato de fitness polivalente que se integra perfectamente en el espacio que uno prefiera.

El Fitness Cube es además un objeto decorativo, porque puede convertirse en una mesa o un asiento, práctico para el hogar. Pero vayamos a sus cualidades:

El Fitness Cube, si se práctica regularmente, es decir, de 3 a 5 horas semanales, permite tonificar todos los músculos del cuerpo, especialmente los pectorales, los tríceps, los abdominales, los glúteos y los aductores.

Y como decíamos, la practicidad es su mayor ventaja: se presenta en forma de un cubo de 50 x 50 x 50 cm que se abre y se cierra fácilmente. Y se pueden hacer con él hasta 30 ejercicios distintos.

Otras de las opciones del Fitness Cube es que es desplegable: tirando del asa, se transforma en banco de fitness para permitirte practicar una multitud de ejercicios de tonificación muscular.

Y se puede ajustar a voluntad, ya que un botón de ajuste permite adaptar la resistencia en función de las necesidades. Posee 8 posiciones regulables de 4kg a 14kg, con una variedad de accesorios: alfombrilla, 2 empuñaduras de tracción, una correa de tobillo, una barra corta y una barra larga de tracción.

Una gran solución para cuando queremos hacer gimnasia y tenemos poco espacio en casa. Tanto para hombres y mujeres deportistas, el Fitness Cube es la mejor solución.

Este video permite apreciar todas las cualidades del Fitness Cube: